Bittrex Global [ESP] Cómo crear una cuenta Bittrex y realizar la verificación

Siga estos pasos para crear y verificar una cuenta Bittrex. Los clientes de Bittrex Global serán redirigidos automáticamente a la página de registro de Bittrex Global. Todas las cuentas de Bittrex deben ser verificadas.

Nota: todas las cuentas de Bittrex se designan con una dirección de correo electrónico única que también es el nombre de usuario para iniciar sesión en la cuenta.

El proceso para crear y verificar una cuenta incluye múltiples medidas de seguridad para evitar el acceso no autorizado y proteger su cuenta de Bittrex. Por favor, tenga paciencia y siga todas las instrucciones cuidadosamente.

  1. Para iniciar el proceso de registro de la cuenta, vaya a: https://global.bittrex.com/account/register
  2. Elija si desea crear una cuenta Personal o Corporate seleccionando el botón correspondiente al tipo de cuenta.

mceclip5.png

Nota: Si selecciona Corporate será dirigido a más información sobre el proceso de solicitud de la Cuenta Corporativa de Bittrex que se encuentra aquí.

  1. Introduzca su dirección de correo electrónico en el campo E-mail. Este también se utilizará como su nombre de usuario de Bittrex.
  2. Introduzca una contraseña en el campo Password. Las contraseñas deben tener al menos 8 caracteres de longitud. Para aumentar la seguridad de la contraseña, se recomienda encarecidamente crear una contraseña de 12 o más caracteres que incluya letras y símbolos.
  3. Haga clic en Create Account. Se le enviará un correo electrónico de verificación. Revise su bandeja de entrada de correo electrónico y haga clic en el enlace "Verify Email" del correo electrónico para verificar su dirección de correo electrónico.

    Global_Screenshot_2_-_Verify_Email_-_LINED.png
  4. Después de verificar correctamente su dirección de correo electrónico, se le pedirá que revise los Términos de Servicio cuidadosamente. Cuando haya leído, entendido y aceptado TODAS las condiciones y restricciones para poseer y usar una cuenta de Bittrex, haga clic en Accept Terms.

Nota: para obtener más ayuda, puede acceder al enlace "Show me how" en la parte superior de la página, que le dirigirá a un vídeo tutorial sobre cómo configurar su cuenta de Bittrex.

  1. A continuación, se le pedirá que envíe la Información Básica de su perfil. Rellene TODOS los campos con un teclado de caracteres LATINOS (inglés). Los caracteres y símbolos de otros idiomas no se pueden procesar y no se podrá realizar la verificación.

Nota: Los nombres se leerán directamente de su Documento de Identidad y se introducirán en su perfil.

  1. Haga clic en Continue para pasar a la verificación de su Documento de Identidad. Todas las cuentas de Bittrex deben ser verificadas con un Documento de Identidad emitido por el gobierno. Para iniciar el proceso, haga clic en Start Verification. Se le pedirá que tome fotos de su Documento de Identidad oficial del gobierno y un selfie (foto de su cara) para verificar su identidad.

 mceclip2.png

Nota: Se recomienda encarecidamente utilizar un pasaporte como Documento de Identidad. Este es el documento de identificación más ampliamente aceptado. Otras formas de identificación aceptadas varían según el país.

mceclip3.png

  1. Siga las instrucciones de verificación del Documento de Identidad cuidadosamente. Las imágenes requeridas pueden ser capturadas por la cámara de su dispositivo o cargadas como un archivo. Tendrá que tomar una imagen de la parte delantera de su Documento de Identidad y un selfie. Si sube un documento que no sea un pasaporte, también se le puede pedir que envíe una imagen del reverso del Documento de Identidad. No se pueden subir archivos de autoretratos porque no son compatibles. Debe usar un dispositivo que tenga una cámara para tomar un selfie cuando se le pida. Si está usando un ordenador sin cámara, por favor seleccione el país/región de emisión y el tipo de Documento de Identidad. En la siguiente página se le pedirá que envíe su Documento de Identidad, en la que podrá seleccionar "¿Switch to mobile?" para continuar en su dispositivo móvil. Elija la opción que mejor le convenga (correo electrónico, código QR, enlace de copia) para continuar en su dispositivo móvil. Al enviar un selfie, los usuarios pueden evitar la razón principal de los retrasos que surgen en la verificación de identidad.

*Por favor, asegúrese de mantener su página web abierta mientras utiliza su dispositivo móvil.

Cualquier envío que no satisfaga estos requisitos fallará automáticamente. Si esto sucede, se le indicará que repita los pasos de verificación con algunos consejos sobre cómo enviar una verificación exitosa. Después de tres intentos fallidos, tendrá que enviar un ticket de soporte aquí para que un agente le ayude en el proceso de verificación.

  1. La verificación del Documento de Identidad puede tomar hasta 10 minutos para ser aprobada. Debe mantener la página abierta mientras se procesa la verificación. Una vez que la verificación del Documento de Identidad ha pasado con éxito, usted será dirigido automáticamente al siguiente paso en el proceso.
  2. Para cumplir con las regulaciones de los Estados Unidos y verificar más a fondo su identidad, se le pedirá que proporcione su número de seguro social. Cuando se le solicite, seleccione Yes, luego ingrese su número de Seguro Social y haga clic en Submit.

mceclip4.png

Nota: Si no tiene un número de Seguro Social, al seleccionar No se le pedirá que presente un Número de Identificación de Extranjero o un Número de Pasaporte en su reemplazo.

  1. Cuando su identidad haya sido verificada con éxito, verá un mensaje que indica que ha verificado su identidad exitosamente.

 Para empezar a usar su nueva cuenta de Bittrex, haga clic en "Start Trading".

 

¡Gracias por unirse a la Comunidad de Bittrex y feliz comercio!

 

Was this article helpful?
1 out of 3 found this helpful